El Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires recuerda con respeto y admiración al colega Carlos Eroles, histórico defensor de los Derechos Humanos y luchador incansable de la inclusión e integración social, quien falleció el sábado 7 de noviembre de 2009.
Trabajador Social. Magíster en Ética Aplicada. Profesor Regular de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Subsecretario de Extensión de la Universidad de Buenos Aires. Escritor. En 2008 la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS) lo hizo acreedor al Premio Medalla Andrew Mouravieff-Apostol, siendo el primer latinoamericano en obtener el galardón por su trayectoria en apoyo de las organizaciones colectivas del Trabajo Social y su defensa constante de los Derechos Humanos y la Ética, por más de cuarenta años.
El Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires despide con profundo dolor a un profesional comprometido con las causas de las personas con discapacidad.
Gracias Carlos por tu incansable trabajo y gran aporte al desarrollo de nuestra profesión.
Mesa Ejecutiva – Consejo Superior
Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales
de la Provincia de Buenos Aires